Clases

Desde caballeros en armaduras brillantes, pasando por hábiles acechadores hasta taumaturgos astutos, cada clase en World of Warcraft presenta desafíos y sistemas de juego únicos que deberás dominar. ¿Cuál es tu vocación?
Guerrero
Tanque, Daño
Desde las primeras guerras, los héroes de todas las razas han buscado dominar el arte de la batalla. Los guerreros combinan fuerza, liderazgo y un vasto conocimiento de armas y armaduras para causar estragos en combate glorioso.
Cazador
Daño
Desde edad temprana, el llamado de lo salvaje incita a algunos aventureros a dejar la comodidad de sus hogares para internarse en el implacable mundo silvestre; aquellos que sobreviven se convierten en cazadores.
Sacerdote
Sanador, Daño
Los sacerdotes son devotos de la espiritualidad y expresan su fe inquebrantable a través del servicio que prestan a la gente. Durante miles de años estos individuos han dejado los confines de sus templos y la comodidad de sus altares para apoyar a sus aliados en tierras devastadas por la guerra.
Mago
Daño
Los estudiantes agraciados con intelecto agudo y disciplina inquebrantable pueden seguir el sendero del mago. La magia arcana que tienen los magos a su disposición es increíble y peligrosa, razón por la cual sólo se revelan sus secretos a los practicantes más devotos.
Monje
Tanque, Sanador, Daño
Los monjes —peleadores cuyos estilos de combate a puño limpio originan en el país ancestral de Pandaria— son tan diversos como las energías que los rodean. Pueden esquivar ataques mortales entre la confusión de sus brebajes, sanar las corrientes rotas del chi, y derrotar a sus enemigos con puños y patadas tan veloces como el viento.
Cazador de Demonios
Daño, Tanque 
Los cazadores de demonios adoptan los poderes prohibidos de la Legión. Utilizan magia vil y caótica, facultades de metamorfosis, visión espectral, y agilidad infernal para cazar y derrotar hasta a los adversarios más peligrosos.
Evocador
Sanador, Daño
Los Evocadores dracthyr fueron creados para blandir la magia de los cinco vuelos y forjar su propio camino en Azeroth.
Paladín
Tanque, Sanador, Daño
El deber del paladín es proteger al inocente, traer al injusto a la justicia y acabar con la maldad en los rincones más oscuros del mundo.
Pícaro
Daño
El único código que existe para los pícaros es el contrato y su honor se adquiere con oro. Libres de las limitantes de la conciencia, estos mercenarios emplean tácticas brutales y eficientes.
Chamán
Sanador, Daño
Los chamanes son guías espirituales de sus tribus y clanes. Son maestros de los elementos y emplean hechizos y tótems que sanan o fortalecen a sus aliados en batalla, además de desencadenar la furia elemental contra sus enemigos.
Brujo
Daño
La mayoría de los héroes ven la muerte en el poder demoníaco; los brujos sólo ven oportunidad. Buscan dominarlo todo y han hallado la manera de lograrlo a través de las artes oscuras. Estos voraces taumaturgos invocan esbirros demoníacos como aliados.
Druida
Tanque, Sanador, Daño
Los druidas aprovechan los vastos poderes de la naturaleza para preservar el equilibrio y proteger la vida. Ya que son maestros cambiaformas, pueden transformarse en diversas bestias; como oso, felino, cuervo de tormenta o león marino.
Caballero de la muerte
Tanque, Daño
Cuando el Rey Exánime perdió el control sobre sus caballeros de la muerte, los que antes eran sus campeones encontraron un nuevo propósito como Caballeros de la Espada de Ébano. Después de ponerse el yelmo para mantener a la Plaga de no-muertos a raya, Bolvar Fordragón convocó a una nueva generación de caballeros de la muerte a que se unieran a la causa de la Espada de Ébano.

Sigue a Warcraft